Contamos con una aplicación diseñada exclusivamente para la adición por parte de los comensales a través de dispositivos móviles.
La misma funciona de manera complementaria con la versión web del sistema: Todas las acciones que los comensales realicen allí se verán reflejadas de manera simultánea en la computadora.
La app se encuentra disponible para tablets o smartphones con sistemas operativos Android o iOS.
¿Desde dónde puedo descargar la aplicación para comensales?
La app se puede descargar gratis desde Google Play y Apple Store, o bien, ingresando directamente a estos enlaces a través del dispositivo móvil:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=do.fu.dinerapp
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fudo-comensal/id1462643222?ls
¿Cómo funciona?
En primer lugar, es necesario habilitar la aplicación para comensales desde la sección de "Preferencias", dentro de la solapa de "Administración".
Una vez habilitada la aplicación para comensales, ahora aparecerá el icono de un dispositivo móvil cada vez que se abra una nueva venta.
Al hacer clic sobre dicho icono, se imprimirá un código de mesa que le servirá al cliente para comenzar a gestionar su pedido directamente desde la aplicación.
Aclaración: En caso de no contar con una impresora de comandas, se podrá obtener el código de mesa apoyando el cursor del mouse sobre el icono del dispositivo móvil.
1. Ingresar código de mesa
Luego de descargar la aplicación, el comensal deberá solicitar el código de mesa para poder comenzar a gestionar su pedido.
Aclaración: Una vez finalizada la venta, los códigos de mesa no podrán ser reutilizados.
2. Adicionar
Luego de ingresar el código de mesa en la aplicación, el comensal podrá explorar el menú para seleccionar los productos deseados. Para ello, hay que realizar los siguientes pasos:
- Hacer tap sobre el botón "Ver la carta".
- Seleccionar la "Categoría de Productos" deseada.
- Seleccionar el producto deseado.
|
|
|
Advertencia: Para que las "Categorías de Productos" se encuentren visibles dentro de la aplicación para comensales, deberán tener activada la opción "App comensal'.
4. Asignar la cantidad deseada y, en caso de ser necesario, añadir un comentario sobre la adición.
5. Hacer tap sobre el botón "Agregar al pedido".
6. Por último, dirigirse a la sección "Mi pedido" y hacer tap sobre el botón "Confirmar pedido"
3.Llamar al camarero
En caso de necesitar la asistencia del camarero, el comensal deberá que dirigirse a la sección "Mozo" y hacer tap sobre el botón "Llamar al camarero". Al hacer esto, se imprimirá un ticket en la impresora de comandas advirtiendo dicha solicitud.
4. Pedir la cuenta
Para pedir la cuenta el comensal deberá dirigirse a la sección "Mi pedido" y hacer tap sobre el botón "Pedir Cuenta". Al hacer esto, se imprimirá un ticket en la impresora de comandas advirtiendo dicha solicitud.