Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes acerca del sistema
General
Integraciones - Delivery Apps
- 10. PedidosYa - ¿Qué es el SKU de producto y de dónde lo obtengo?
- 11. PedidosYa - ¿Cómo puedo crear o modificar productos en mi tienda?
- 12. PedidosYa - ¿Cómo agrego nuevos productos a mi carta?
- 13. PedidosYa - ¿Qué sucede si uno o varios productos se encuentran mal asociados/vinculados con los productos de Fudo?
- 14. ¿Cómo dar de baja la integración con Pedidos Ya?
- 17. ¿Cómo pausar mi integración con Justo?
- 15. Justo - ¿Cómo puedo crear o modificar productos en mi tienda?
- 16. Justo - ¿Qué sucede si uno o varios productos se encuentran mal asociados/vinculados con los productos de Fudo?
- 17. ¿Cómo autogestionar la integración con DiDi Food, Justo y Uber Eats?
- 18. Didi - ¿Qué sucede si uno o varios productos se encuentran mal asociados/vinculados con los productos de Fudo?
- 19. Didi - ¿Cómo integrar una o varias cuentas?
- 20. DiDi Food - ¿Cómo puedo crear o modificar productos en mi tienda?
- 21. ¿Cómo pausar mi integración con DidiFood?
- 31. ¿Cómo pausar mi integración con Uber Eats?
- 29. Uber Eats - ¿Cómo puedo crear o modificar productos en mi tienda?
- 30. Uber Eats - ¿Qué sucede si uno o varios productos se encuentran mal asociados/vinculados con los productos de Fudo?
- 16. Integración con DidiFood: Asociación de productos
Facturación electrónica y fiscal
- Argentina - ¿Qué es un 'ticket fiscal'?
- Argentina - ¿Cómo puedo imprimir un ticket fiscal?
- Argentina - ¿Cómo modifico mi razón social en los datos de 'Facturación Electrónica'?
- Argentina - ¿Dónde visualizo mis comprobantes en ARCA?
- Argentina - ¿Dónde visualizo mis comprobantes electrónicos?
- ¿Qué es el 'Régimen de transparencia fiscal al consumidor' en Argentina?