5. Crear usuarios

¿Cuentas con varios empleados operando con el sistema? Seguramente no quieres que todos ellos puedan acceder libremente a todas las secciones de la interfaz. 

Por ello, nosotros recomendamos que los propietarios resguarden el usuario "admin" para el uso administrativo del negocio y luego creen nuevos usuarios con roles limitados, según corresponda en cada caso.

Podrás crear nuevos usuarios desde la sección de "Usuarios", dentro de la solapa de 'Administración' (ilustrada con el icono de un engranaje), siguiendo los pasos que se detallan aquí

En cuanto a los "Roles de Usuarios", el sistema dispone de 3 roles predeterminados ('Administrador', 'Encargado' y 'Camarero'). Sin embargo, los mismos son completamente editables y configurables de acuerdo a los permisos que se quieran habilitar a cada empleado.

 

rol1

Para crear nuevos roles o editar aquellos que ya se encuentran cargados hay que dirigirse a la sección de "Roles de Usuarios" y seguir las indicaciones que se detallan aquí

Tip: Para lograr distinguir bien las diferencias entre "Usuarios" y "Roles de Usuarios", te recomendamos visitar los siguientes artículos: