4. Configurar cocinas

Las 'Cocinas' se utilizan para indicar por cuál impresora se deberán imprimir los 'Tickets de Comandas', según cada tipo de producto.

De este modo, se pueden configurar distintas cocinas para que los tickets de algunos productos se impriman por una impresora y otros por otra.

 

Tip: Si la impresora de comandas cuenta con corte automático de papel, se podrán asociar distintas 'Cocinas'  y así obtener tickets independientes, utilizando un único dispositivo.

 

Por defecto, el sistema viene con dos cocinas predeterminadas: 'Cocina' y 'Barra'. Sin embargo, puedes configurar nuevas cocinas desde la solapa de 'Administración' (ilustrada con el icono de un engranaje) siguiendo las instrucciones que se detallan aquí.

cocinas1-1

Una vez creadas las 'Cocinas', habrá que asociarlas con sus correspondientes productos. Para ello, lo más cómodo es hacerlo a través de las 'Categorías de Productos'. Dicha sección se encuentra dentro de la solapa de 'Productos'.

Una vez allí, simplemente hay que seleccionar la categoría deseada, hacer clic sobre el icono "Editar" y finalmente elegir la 'Cocina' correspondiente.

cocinas2-1

 

Para saber cómo configurar tus impresoras, te invitamos a consultar la sección de Impresoras.