Además del mapa de salas y mesas, el sistema cuenta con módulos especiales para gestionar las ventas de 'Delivery/Domicilio'.
Este módulo está pensado para gestionar aquellos pedidos con envío a domicilio.
Advertencia: Para poder emplear el módulo 'Delivery' deberá abonarse un costo adicional. Para ver su costo, visite nuestra página web.
Para crear un nuevo pedido de 'Delivery' hay que realizar los siguientes pasos:
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Hacer clic sobre el botón '+ Nuevo Pedido'.
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En el panel derecho, completar con los datos correspondientes (los campos marcados con un asterisco son obligatorios).
Aclaración: Si un cliente se encuentra previamente cargado, bastará con llenar el campo 'Teléfono' para que el sistema complete automáticamente toda la información restante. Si se trata de un cliente nuevo, se podrá optar por guardarlo dentro de la base de datos.
3. Hacer clic sobre el botón 'Crear'.
4. Adicionar los productos correspondientes y presionar 'Confirmar'.
5. Completar el medio de pago en el apartado 'Paga con'.
6. Seleccionar el tiempo estimado de envío en el apartado 'Detalles del envío'.
7. A medida que vayas preparando tu pedido, lo envíes y sea entregado, este pasará por varios 'Estados', que puedes consultar en el siguiente artículo 👇
Caja: Indica la caja a donde ingresará el dinero.
Cliente: Indica el cliente que solicitó el pedido, en caso de que tengas clientes cargados en el sistema.
Teléfono: Indica el teléfono de contacto del cliente.
Dirección: Indica la dirección de entrega del pedido.
Seguimiento: Esta funcionalidad es utilizada para que el comensal pueda realizar el seguimiento de su pedido mediante un enlace. Si haces clic sobre él, te llevará a una ventana que indica el estado del pedido. Además, si haces clic sobre el botón 'Copiar enlace', podrás enviárselo a tu cliente.
Tip💡: Para más información sobre la herramienta de seguimiento de pedidos, haz clic aquí.
Tiempo estimado: Indica una aproximación de tiempo de entrega del pedido.