- Centro de ayuda
- Mi Cuenta
- Planes y módulos: Base, Estándar, Full
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
Planes por mesas: ¿Cuándo tengo que abonar mi plan mensual?
Los pagos mensuales se realizan por adelantado del 1 al 8 de cada mes.
Aclaración: Si te encuentras en Argentina o en México, el pago debes realizarlo entre el día 1 y 4 del mes en curso 🚫
El día 1 se activa un aviso de pago dentro de la aplicación en la parte superior derecha de la pantalla.
Una vez pasados los primeros 8 días del mes, en caso de no haberse registrado el pago, se activa un aviso de bloqueo.
Si al día 12 aún no se ha registrado el pago, se procederá con el bloqueo de la cuenta. En ese caso, un mensaje notificará que será necesario realizar el pago para poder volver a ingresar.
Aclaración: Si te encuentras en Argentina o en México, tu cuenta se bloqueará el día 6 del mes en curso 🚫
Aclaración: Para evitar que todos los usuarios vean este tipo de notificaciones, se les puede quitar el permiso de "Administrar abonos del sistema". Para saber cómo hacerlo, hacer clic aquí.
¡Tip!💡: Si deseas saber cómo abonar tu cuenta, haz clic en el artículo a continuación según la modalidad de la misma: