Planes y módulos: Base, Estándar, Full
  1. Centro de ayuda
  2. Mi Cuenta
  3. Planes y módulos: Base, Estándar, Full

Planes por mesas: ¿Cuándo tengo que abonar mi plan mensual?

Los pagos mensuales se realizan por adelantado del 1 al 8 de cada mes

El día 1 se activa un aviso de pago dentro de la aplicación en la parte superior derecha de la pantalla.

pagos1-1

Una vez pasados los primeros 8 días del mes, en caso de no haberse registrado el pago, se activa un aviso de bloqueo.

 

bloqueo

 

Si al día 12 aún no se ha registrado el pago, se procederá con el bloqueo de la cuenta. En ese caso, un mensaje notificará que será necesario realizar el pago para poder volver a ingresar.

bloqueo1

Aclaración: Para evitar que todos los usuarios vean este tipo de notificaciones, se les puede quitar el permiso de "Administrar abonos del sistema". Para saber cómo hacerlo, hacer clic aquí.


¡Tip!💡: Si deseas saber cómo abonar tu cuenta, haz clic en el artículo a continuación según la modalidad de la misma:

Si tu cuenta posee un plan 'Base', 'Estándar' o 'Full'.

Si tu cuenta posee un plan 'Inicial', 'Avanzado' o 'Pro'.