Impresoras

Windows - ¿Cómo agrego una impresora USB desde el sistema operativo?

En caso de inconvenientes con el 'Driver' (controlador) del dispositivo, puedes agregar la impresora directamente desde Windows.

Para ello, sigue estos pasos 👇

  1. Ingresa en la sección 'Panel de control' >  'Dispositivos e impresoras' de tu computadora.

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  2. Haz click en 'Agregar una impresora'.
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  3. En la ventana emergente, presiona en 'La impresora deseada no está en la lista'.
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  4. Luego, haz click en 'Agregar una impresora local o de red con configuración manual' y en 'Siguiente'.
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  5. Ahora elige el puerto para la impresora. Debe ser un puerto USB00X disponible ya existente.
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  6. Al momento de instalar el controlador de la impresora, selecciona 'Generic' > 'Generic/ Text Only'
  7. Haz click en 'Siguiente'.
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Para finalizar, podrás modificar el nombre de la impresora recién agregada (por ej.: 'Impresora de cocina'. 

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¡Listo! Queda instalada y lista para usar en Fudo. 

Tip 💡: Para más información sobre cómo agregar tus impresoras USB en Fudo, puedes seguir estos pasos.