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Tienda Online Plus - Integración con PedidosYa 'Envíos'

 

⭐ Este artículo corresponde a una herramienta presente en la nueva Tienda Online Plus, aprovéchala de forma gratuita. 

A partir de marzo de 2025, podrás optar entre conservar la versión Tienda Online Plus y seguir disfrutando de todas las herramientas o la versión de Tienda Online Clásica.

Esta herramienta se encuentra disponible en:

ARG-2 CL-Feb-12-2025-04-00-09-6091-PM

¿QUÉ ES?

PedidosYa Envíos es el servicio de logística y entrega de PedidosYa, diseñado para ayudar a los restaurantes a gestionar los envíos a domicilio mediante su propia red de repartidores. La integración con Fudo, te permitirá cotizar y solicitar entregas en tiempo real para los pedidos de tu Tienda Online Plus.

Aclaración: No es necesario realizar la integración de la cuenta de Fudo con PedidosYa, este servicio es independiente y se emplea únicamente para pedidos de la Tieda Online.


¿CÓMO SE CONFIGURA/SOLICITA?

Como primer paso, debes activar previamente la 'Tienda Online Plus' en tu cuenta de Fudo, siguiendo los pasos de este instructivo 👈

Luego, podrás realizar la configuración de 'PedidosYa Envíos':

  • Argentina: Si empleas previamente 'PedidosYa Envíos' 👇
  1. Ingresa en la sección 'Tienda Online' > 'Servicio de logística'.
    relocalizacion-1
    logistica
  2. Verás en pantalla una 'Solicitud de integración'.
  3. En el primer punto, en este caso, selecciona 'Sí' en caso de utilizarlo previamente.
  4. En el segundo punto, marca la opción que corresponda.
  5. Haz clic en 'Continuar'.
  6. Ahora completa el formulario con tus datos de contacto (Nombre, apellido, teléfono y email) y tus datos operativos.
  7. Haz clic en 'Confirmar'.

¡Listo! Ahora debes aguardar a que nuestro equipo se ponga en contacto y te indique los pasos a seguir 👏

Tip💡: Mientras tanto, recuerda configurar la 'Ubicación' de tu negocio en la sección de 'Costos de envío', siguiendo estos pasos.

  • Argentina: Si no empleas previamente 'PedidosYa Envíos' 👇
  1. Ingresa en la sección 'Tienda Online' > 'Servicio de logística'.
    relocalizacion-1
    logistica
  2. Verás en pantalla una 'Solicitud de integración'.
  3. En el primer punto, en este caso, selecciona 'No' en caso no de utilizarlo previamente.
  4. En el segundo punto, marca la opción que corresponda.
  5. Haz clic en 'Continuar'.
  6. Ahora completa el formulario con tus datos de contacto (Nombre, apellido, teléfono y email) y tus datos comerciales (Nombre del negocio, nombre de la sucursal, CUIT, razón social, dirección del negocio, localidad del negocio)
  7. Haz clic en 'Confirmar'.

¡Listo! Ahora debes aguardar a que nuestro equipo se ponga en contacto y te indique los pasos a seguir 👏

Aclaración: Ten en cuenta que este procedimiento puede demorar hasta 15 días hábiles.


  • Chile: Si empleas previamente 'PedidosYa Envíos' 👇
  1. Ingresa en la sección 'Tienda Online' > 'Servicio de logística'.
    relocalizacion-1
    logistica
  2. Verás en pantalla una 'Solicitud de integración'.
  3. En el primer punto, en este caso, selecciona 'Sí' en caso de utilizarlo previamente.
  4. En el segundo punto, marca la opción que corresponda.
    form_si
  5. Haz clic en 'Continuar'.
  6. Ahora completa el formulario con tus datos de contacto (Nombre, apellido, teléfono y email, copia de carnet de identidad o pasaporte, y el certificado que acredite representación del negocio) y tus datos operativos.
datos_contactoCL

datos_operativosCL-1


   7.  Haz clic en 'Confirmar'.

¡Listo! Ahora debes aguardar a que nuestro equipo se ponga en contacto y te indique los pasos a seguir 👏

Tip💡: Mientras tanto, recuerda configurar la 'Ubicación' de tu negocio en la sección de 'Costos de envío', siguiendo estos pasos.

  • Chile: Si no empleas previamente 'PedidosYa Envíos' 👇
  1. Ingresa en la sección 'Tienda Online' > 'Servicio de logística'.
    relocalizacion-1
    logistica
  2. Verás en pantalla una 'Solicitud de integración'.
  3. En el primer punto, en este caso, selecciona 'No' en caso no de utilizarlo previamente.
  4. En el segundo punto, marca la opción que corresponda.
  5. Haz clic en 'Continuar'.
  6. Ahora completa el formulario con tus datos de contacto (Nombre, apellido, teléfono y email, copia de carnet de identidad o pasaporte, y el certificado que acredite representación del negocio) y tus datos comerciales (Nombre del negocio, razón social, dirección del negocio, comuna ,RUT, y el archivo digital del RUT, el e-RUT)
  7. Haz clic en 'Confirmar'.

¡Listo! Ahora debes aguardar a que nuestro equipo se ponga en contacto y te indique los pasos a seguir 👏

Aclaración: Ten en cuenta que este procedimiento puede demorar hasta 15 días hábiles.

Una vez aprobada la solicitud, ya puedes comenzar a operar con 'PedidosYa Envíos' para tus pedidos de la Tienda Online, te recomendamos visitar este articulo para conocer más 👈