Tienda Online Plus - Integración con PedidosYa 'Envíos'
⭐ Este artículo corresponde a una herramienta presente en la nueva Tienda Online Plus, aprovéchala de forma gratuita.
A partir de marzo de 2025, podrás optar entre conservar la versión Tienda Online Plus y seguir disfrutando de todas las herramientas o la versión de Tienda Online Clásica.
Esta herramienta se encuentra disponible en:
¿QUÉ ES?
PedidosYa Envíos es el servicio de logística y entrega de PedidosYa, diseñado para ayudar a los restaurantes a gestionar los envíos a domicilio mediante su propia red de repartidores. La integración con Fudo, te permitirá cotizar y solicitar entregas en tiempo real para los pedidos de tu Tienda Online Plus.
Aclaración: No es necesario realizar la integración de la cuenta de Fudo con PedidosYa, este servicio es independiente y se emplea únicamente para pedidos de la Tieda Online.
¿CÓMO SE CONFIGURA/SOLICITA?
Como primer paso, debes activar previamente la 'Tienda Online Plus' en tu cuenta de Fudo, siguiendo los pasos de este instructivo 👈
Luego, podrás realizar la configuración de 'PedidosYa Envíos':
- Argentina: Si empleas previamente 'PedidosYa Envíos' 👇
- Ingresa en la sección 'Tienda Online' > 'Servicio de logística'.
- Verás en pantalla una 'Solicitud de integración'.
- En el primer punto, en este caso, selecciona 'Sí' en caso de utilizarlo previamente.
- En el segundo punto, marca la opción que corresponda.
- Haz clic en 'Continuar'.
- Ahora completa el formulario con tus datos de contacto (Nombre, apellido, teléfono y email) y tus datos operativos.
- Haz clic en 'Confirmar'.
¡Listo! Ahora debes aguardar a que nuestro equipo se ponga en contacto y te indique los pasos a seguir 👏
Tip💡: Mientras tanto, recuerda configurar la 'Ubicación' de tu negocio en la sección de 'Costos de envío', siguiendo estos pasos.
- Argentina: Si no empleas previamente 'PedidosYa Envíos' 👇
- Ingresa en la sección 'Tienda Online' > 'Servicio de logística'.
- Verás en pantalla una 'Solicitud de integración'.
- En el primer punto, en este caso, selecciona 'No' en caso no de utilizarlo previamente.
- En el segundo punto, marca la opción que corresponda.
- Haz clic en 'Continuar'.
- Ahora completa el formulario con tus datos de contacto (Nombre, apellido, teléfono y email) y tus datos comerciales (Nombre del negocio, nombre de la sucursal, CUIT, razón social, dirección del negocio, localidad del negocio)
- Haz clic en 'Confirmar'.
¡Listo! Ahora debes aguardar a que nuestro equipo se ponga en contacto y te indique los pasos a seguir 👏
Aclaración: Ten en cuenta que este procedimiento puede demorar hasta 15 días hábiles.
- Chile: Si empleas previamente 'PedidosYa Envíos' 👇
- Ingresa en la sección 'Tienda Online' > 'Servicio de logística'.
- Verás en pantalla una 'Solicitud de integración'.
- En el primer punto, en este caso, selecciona 'Sí' en caso de utilizarlo previamente.
- En el segundo punto, marca la opción que corresponda.
- Haz clic en 'Continuar'.
- Ahora completa el formulario con tus datos de contacto (Nombre, apellido, teléfono y email, copia de carnet de identidad o pasaporte, y el certificado que acredite representación del negocio) y tus datos operativos.

7. Haz clic en 'Confirmar'.
¡Listo! Ahora debes aguardar a que nuestro equipo se ponga en contacto y te indique los pasos a seguir 👏
Tip💡: Mientras tanto, recuerda configurar la 'Ubicación' de tu negocio en la sección de 'Costos de envío', siguiendo estos pasos.
- Chile: Si no empleas previamente 'PedidosYa Envíos' 👇
- Ingresa en la sección 'Tienda Online' > 'Servicio de logística'.
- Verás en pantalla una 'Solicitud de integración'.
- En el primer punto, en este caso, selecciona 'No' en caso no de utilizarlo previamente.
- En el segundo punto, marca la opción que corresponda.
- Haz clic en 'Continuar'.
- Ahora completa el formulario con tus datos de contacto (Nombre, apellido, teléfono y email, copia de carnet de identidad o pasaporte, y el certificado que acredite representación del negocio) y tus datos comerciales (Nombre del negocio, razón social, dirección del negocio, comuna ,RUT, y el archivo digital del RUT, el e-RUT)
- Haz clic en 'Confirmar'.
¡Listo! Ahora debes aguardar a que nuestro equipo se ponga en contacto y te indique los pasos a seguir 👏
Aclaración: Ten en cuenta que este procedimiento puede demorar hasta 15 días hábiles.
Una vez aprobada la solicitud, ya puedes comenzar a operar con 'PedidosYa Envíos' para tus pedidos de la Tienda Online, te recomendamos visitar este articulo para conocer más 👈