- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Facturación electrónica y fiscal
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
México - Facturación Electrónica: Errores
Error '302':
-
Detalle: "El campo nombre del emisor no corresponde con el nombre del titular del certificado de sello digital del Emisor".
- Solución: Es obligatorio que el nombre de la razón social cargada en Fudo coincida exactamente con la que figura en su CIF (Cédula de Identificación Fiscal) sin incluir el régimen de capital.
- Detalle: "El campo nombre del receptor no corresponde con el nombre del titular del certificado de sello digital del receptor".
- Solución: Es obligatorio que el nombre de la razón social cargada al momento de emitir la factura coincida exactamente con la razón social que figura en su CIF (Cédula de Identificación Fiscal) sin incluir el régimen de capital.
Error '304':
- Detalle: "No hay certificados activos para el RFC".
- Solución: Esto ocurre debido a que su CSD (Certificado de Sellos Digitales) ha vencido, por lo que deberá generar uno nuevo.
Una vez hecho, para reactivar la facturación en su cuenta de Fudo, asegúrese de cargar el certificado CSD en el siguiente enlace 👇
https://developers.facturacionmoderna.com/activar_cancelacion
Si el proceso se realizó correctamente, verá el siguiente mensaje: "Cancelación de CFDI se ha activado satisfactoriamente".
Error ''Moderna": (fm513)':
- Detalle: "Ha excedido su límite de timbres, favor de contactar a su distribuidor."
- Solución: Esto ocurre cuando no posee más timbres fiscales para utilizar, para reanudar la facturación debes realizar la compra de éstos.
Tip 💡: Sigue estos pasos para poder adquirir 'timbres fiscales'.