-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
3. México: adquirir timbres fiscales
En caso de haber agotado los folios mensuales correspondientes, pueden comprarse adicionales, siguiendo estos pasos:
Advertencia: Actualmente, la activación de los folios es carácter automático.
1. Dirigirse a la sección 'Mi cuenta'.
2. Ingresar en la sección 'Pagos'
3. En el apartado 'Comprar timbres fiscales' podrás seleccionar la cantidad de folios que necesita, y abonarlos desde allí mismo.
4. Al hacer clic en 'Pagar' se abrirá una nueva ventana con datos a completar (Titular; CURP/INE/RFC; Email), es necesario rellenarlos y nuevamente hacer clic en 'Pagar'.
5. Serás redirigido a nuestra plataforma de pagos, donde podrás elegir entre los medios de pago que allí figuran.
Atención: Los folios comprados no tienen vencimiento y pueden ser utilizados en cualquier momento.