Si el módulo de 'Facturación Electrónica' se encuentra 'Aprobado' en tu cuenta de Fudo, pero necesitas modificar la razón social asociada, sigue estos pasos 👇
Paso 1: Alta del nuevo 'Punto de venta'
Ingresar al sitio web de AFIP con la CUIT y Clave Fiscal.
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En la sección "Servicios habilitados" hacer clic sobre "Administración de puntos de venta y domicilios".
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Seleccionar el contribuyente.
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Seleccionar "A/B/M de Puntos de Venta".
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Hacer clic sobre el botón 'Agregar'.
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Completar los datos del nuevo punto de venta:
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Número: colocar el número del nuevo punto de venta (deberá ser correlativo con los números de los puntos de venta que ya se encuentren registrados).
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Nombre Fantasía: colocar el nombre "Fudo" para identificar al nuevo punto de venta.
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Sistema: seleccionar la opción "RECE para aplicativos y web services" (para responsables inscriptos); "Factura electrónica – Monotributo – Web Services" (para monotributistas) o "Factura electrónica – Exento en IVA – Web Services" (para sujetos exentos en el IVA).
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Nuevo domicilio: colocar el domicilio asociado al nuevo punto de venta.
7. Hacer clic sobre el botón 'Aceptar' y confirmar el formulario.
8. Descargar el comprobante de alta del nuevo punto de venta.
Paso 2: Delegación del ‘webservices’
Ingresar al sitio web de AFIP con CUIT y Clave Fiscal.
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En la sección "Servicios administrativos" hacer clic sobre "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal".
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Hacer clic sobre el botón 'Nueva Relación'.
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En el campo "Servicio" hacer clic sobre el botón 'Buscar'.
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Hacer clic sobre el botón 'AFIP' y en el menú desplegable seleccionar: "WebServices" > "Facturación Electrónica".
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En el campo "Representante" hacer clic sobre el botón "Buscar".
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En el campo "CUIT/CUIL/CDI Usuario" ingresar la CUIT 30717739236 (sin incluir guiones) y hacer clic sobre el botón "Buscar".
Aclaración: Visualizarás una advertencia de AFIP indicándote que no cuentas con un controlador fiscal, ¡no te preocupes! Debes continuar el procedimiento con normalidad.
7. Seleccionar "Comandarina S.R.L." y hacer clic sobre el botón 'Confirmar'.
8. Hacer clic nuevamente sobre el botón 'Confirmar'.
Paso 3: Enviar documentación a Fudo
Para finalizar:
- Envíanos un correo a adm@fu.do solicitando la actualización de los datos de 'Facturación electrónica' de tu cuenta.
- Asegúrate de adjuntar la constancia del punto de venta y la constancia de delegación del webservices.
Después de validar la información, reactivaremos el módulo para que puedas seguir emitiendo facturas con normalidad.