- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Integraciones - Delivery Apps
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
15. Didi - ¿Cómo integrar una o varias cuentas?
Actualmente el sistema posee la funcionalidad de Didi multitienda. Esta permite a una misma cuenta de Fudo tener vinculadas varias tiendas de Didi. Es decir, que si tiene su cuenta en Fudo y desea integrarla con más de una tienda de Didi de las cuales es el administrador, puede hacerlo, y luego llegarán los pedidos de todas ellas hacia una única cuenta de Fudo.
Cómo vincular una o varias tiendas de Didi a Fudo
1. Dirigirse a 'Administración' > Delivery Apps y buscar la sección de Didi.
En esta sección, tendremos un apartado de tiendas.
2. Hacer clic sobre el botón '+', nos preguntará si deseamos crear una nueva tienda para asociar con Didi.
3. Hacer clic en 'Aceptar'.
4. Fudo lo redireccionará a la web de Didi, inicie sesión con las credenciales correspondientes del restaurante y posteriormente vincular la respectiva tienda haciendo clic en el botón 'Autorizar'.
Al volver a la plataforma de Fudo la tienda ya estará creada y vinculada.
Atención: La pantalla mostrará un mensaje indicando: "Esperando recibir pedidos para confirmar nombre". Esto quiere decir que, una vez ingresado un pedido a Fudo desde la tienda que vinculamos, se completará el nombre y el estado de la misma automáticamente, y se podrá visualizar desde ese mismo lugar.