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México: Contador de timbres fiscales
Una vez tengas habilitado el módulo de facturación y hayas configurado tus datos fiscales, estarás listo para facturar y podrás utilizar la funcionalidad del contador de timbres fiscales.
Atención: Para poder emitir facturas electrónicas a través de Fudo, será necesario adquirir el módulo extra 'CFDI', el cual tiene un costo adicional.
¿Cómo funciona?
Al realizar el abono del módulo, se activarán 100 timbres por mes que se incluirán como parte de tu suscripción. Es importante tener en cuenta que estos timbres no son acumulables y se renovarán al efectuar el próximo pago. Por lo tanto, si no has utilizado los timbres antes de la finalización de tu abono, estos dejarán de estar disponibles.
Si tu abono es anual o semestral, se habilitarán los timbres correspondientes al período de tiempo abonado. Por ejemplo, si tu abono es anual, una vez efectuado el pago se te acreditarán 1200 timbres.
Los timbres que se incluyen en el módulo fiscal se consumirán en primer lugar, sin excepciones. En el caso de que dispongas de timbres adicionales, estos se activarán únicamente cuando hayas agotado todos los timbres bonificados disponibles.
¡Tip! 💡: A diferencia de los timbres incluidos, los timbres adicionales no tienen plazo de vencimiento y se acreditan instantáneamente.
¡Tip! 💡: Si deseas saber cómo adquirir timbres adicionales, haz clic aquí.
¿Cómo gestionarlos?
1. Dirígete a la sección 'Administración' > 'Facturación Electrónica'.
2. Desliza hacia abajo hasta encontrar el apartado de 'Timbres'.
3. Aquí podrás visualizar tanto los timbres incluidos en tu plan como los adicionales. En caso de que requieras comprar más timbres, podrás hacerlo directamente desde allí.