- Centro de ayuda
- Manuales y guías de uso
- Sección 'Restaurante'
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
7. Mostrador/Mesón
Además del mapa de salas y mesas, el sistema cuenta con módulos especiales para gestionar las ventas de 'Mostrador'/'Mesón'.
Este módulo está pensado para gestionar aquellas ventas directas que no necesariamente requieren ocupar una mesa; además resulta útil cuando el cliente desea abonar su pedido en el momento.
Para crear un nuevo pedido de 'Mostrador'/'Mesón' hay que realizar los siguientes pasos:
-
Hacer clic sobre el botón '+ Nuevo Pedido'.
-
En el panel derecho, completar con los datos correspondientes (ninguno de estos campos es de carácter obligatorio).
-
Hacer clic sobre el botón 'Crear'.
Aclaración: El método de adición de productos y de cierre de ventas en 'Mostrador'/'Mesón' es exactamente igual al de las mesas. Para mayor información, consultar los apartados de 'Adición' y 'Cierre de Mesas', dentro de este manual.
- A medida que se vayan cargando todos los pedidos, los mismos quedarán listados en la pantalla de manera consecutiva 👇