- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Funcionalidades - Arqueos de caja
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
¿Cómo crear nuevas 'Cajas'?
Fudo ofrece la posibilidad de crear múltiples cajas, en función de trabajar con distintos 'Arqueos de Caja' de manera simultánea e independiente. Por defecto, el sistema cuenta con una caja única llamada 'Caja Principal'.
Tip: Esta funcionalidad resulta conveniente cuando dentro de un mismo local se administra el dinero a través de diferentes cajas (Por ejemplo: 'Caja Principal', 'Caja Barra', 'Caja Delivery', 'Caja Mostrador/Mesón', 'Caja Mayor', etc).
Para editar o crear nuevas cajas, hay que realizar los siguientes pasos:
- Dirigirse a la sección de 'Cajas', dentro de la solapa de 'Administración'.
-
Hacer clic sobre el botón '+ Nueva Caja'.
-
En el panel derecho, completar con el nombre de la misma.
-
Hacer clic sobre el botón 'Guardar'.
-
Para editar alguna caja cargada habrá que seleccionarla del listado y hacer clic sobre el botón 'Editar'.
Las cajas tienen que estar asociadas a una sala. De este modo, al iniciar un nuevo 'Arqueo de Caja', éste sólo contemplará las ventas efectuadas en las mesas que le pertenezcan.
Aclaración: Si la cuenta sólo tiene una caja creada, la misma será asignada por defecto a todas las salas.
CAJAS EN MÓDULOS DE MOSTRADOR/MESÓN Y DELIVERY
Las cajas para los módulos de 'Mostrador/Mesón' y 'Delivery', se deben asignar a cada usuario de manera individual.
Aclaración: El sistema toma la caja 'Por defecto', sobre aquellos usuarios que no tengan ninguna caja asignada. Para saber cómo asignar las cajas de 'Mostrador'/'Mesón' y 'Delivery' a un usuario, consultar el apartado de 'Usuarios', dentro de este manual.
De este modo, al iniciar un nuevo 'Arqueo de Caja' el sistema contemplará las ventas de 'Mesón' y 'Delivery' dependiendo del usuario quien las efectúe.