- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Funcionalidades - Módulo Delivery
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
9. ¿Cómo asignar un costo de envío sobre mis pedidos de "Delivery"?
Fudo ofrece la posibilidad de asignar un costo de envío sobre los pedidos del módulo "Delivery".
El mismo se ve reflejado sobre el monto total de la venta, tanto dentro del sistema como así también en los tickets de pre-cuenta y en las correspondientes exportaciones de datos.
Los costos de envío se pueden asignar de manera manual al momento de crear un nuevo pedido, o bien, de manera automática a través de un monto predeterminado por defecto.
ASIGNACIÓN MANUAL
Para asignar un costo de envío de manera manual, hay que completar dicha información dentro del formulario de creación de pedidos de "Delivery":
A su vez, también es posible añadir un costo de envío (o cancelar aquél que fue asignado previamente) directamente desde el panel de adición, haciendo clic sobre el botón "Costo de envío".
Advertencia: Para poder crear o cancelar los costos de envíos, el usuario deberá contar con los permisos necesarios en su respectivo "Rol de Usuario".
ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA
Para asignar un costo de envío de manera automática, hay que completar dicha información dentro del apartado "Delivery" en la sección de "Preferencias".
Desde allí se podrá asignar un monto predeterminado por defecto el cual podrá ser modificado o cancelado únicamente por los usuarios que cuenten con los permisos habilitados para ello.