- Centro de ayuda
- Tienda Online y Carta QR
- Tienda Online
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
16. Confirmación o rechazo de pedidos por Whatsapp
Desde el sistema, se podrá confirmar o rechazar los pedidos que ingresen mediante la Tienda Online, y a su vez, notificar al cliente vía WhatsApp.
Advertencia: Actualmente, esta funcionalidad aplica para los pedidos de 'Delivery' (Entrega a domicilio) y 'Mostrador' (retiro en el local)
Para ello, primero es necesario configurarlo en Fudo:
- Hacer click en 'Administración' e ingresar al apartado de 'Tienda Online'.
- Tildar la casilla que figura con la leyenda 'Habilitar notificaciones de WhatsApp'.
Luego hay que seguir estos pasos:
- Seleccionar el nuevo pedido, hacer click en 'Confirmar' o 'Rechazar'.
- Colocar el tiempo estimado de entrega.
- Tildar la opción 'Notificar por WhatsApp'.
Advertencia: Para poder enviar la confirmación por este medio, el cliente que realice el pedido en la Tienda Online, deberá completar obligatoriamente el campo de 'Teléfono' al momento de ingresar sus datos.
4. Se abrirá la aplicación de WhatsApp junto con el chat del cliente que haya realizado la orden.
5. Enviar a dicho cliente, el mensaje predeterminado que fue generado con su información.
Aclaración: En caso de que la configuración en Fudo no esté hecha desde Tienda Online > Whatsapp, no aparecerá la opción de enviar notificación por WhatsApp, como se ve en la siguiente imagen: