- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Impresoras
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
6. ¿Se puede emplear una impresora virtual PDF en el sistema?
Si, se puede. Las impresoras virtuales de tipo PDF funcionan como una impresora más dentro del sistema de operativo, sólo que en lugar de imprimir en una hoja generan un archivo.
Es importante, al momento de dar de alta esta impresora en Fudo, crearla como "impresora de escritorio". Para ello, hay que:
1. Ingresar en 'Administración' > 'Impresoras'
2. Agregar la impresora PDF
3. En 'Opciones avanzadas' seleccionar 'Impresora de escritorio'.
Otra alternativa, por ejemplo para la facturación electrónica, es no crear ninguna impresora y simplemente utilizar el PDF generado por Fudo para cada venta a la que se le emite una factura electrónica. A este PDF lo genera Fudo automáticamente y está disponible para descargar desde el listado de ventas en la sección de 'Ventas', dentro del sistema: