Asistencia - Conexión remota

14. Cómo configurar los permisos de seguridad de AnyDesk en MacOS?

Para que nuestro equipo de soporte pueda conectarse de manera remota a un equipo Mac a través de AnyDesk, es necesario que aceptes los siguientes permisos al programa:

  • Accesibilidad,
  • Acceso total al disco
  • Grabación de pantalla.


Para hacerlo, realiza los siguientes pasos:
Dirígete al icono de la manzana en la esquina superior izquierda y selecciona 'Preferencias del sistema'.

2. Ingresa a la sección 'Seguridad y privacidad' (ícono de una casa).

3. Una vez dentro, verás un candado. Si está bloqueado, simplemente haz clic en él e ingresa tu contraseña de usuario de Mac para desbloquearlo.

4. Una vez desbloqueado el candado, busca en el panel izquierdo:

  • 'Accesibilidad' y selecciona 'AnyDesk'.
  • 'Acceso total al disco' y selecciona 'AnyDesk'.
  • 'Grabación de pantalla' y selecciona 'AnyDesk'.

¡Listo! Los permisos para que nuestro equipo de soporte pueda asistirte ya han sido configurados.