1. Introducción

La sección 'Mi Cuenta' es un apartado que recopila toda la información con respecto a los pagos, planes y módulos de tu cuenta de Fudo. Desde aquí podrás gestionar los cambios de plan, solicitar el borrado de datos y realizar tu pago.

Pagos

En este apartado podrás efectuar los pagos, visualizar la información del plan y los módulos que tengas activos actualmente así como saber cuantos días quedan para que tu abono venza.

También tendrás a disposición una tabla con un histórico de pagos que contendrá toda la información detallada de los que hayas efectuado, con su fecha y su estado. Para más información sobre esta sección y como utilizarla te recomendamos visitar el siguiente artículo: ¿Cómo abonar?

 

Planes y Módulos

En este apartado podrás elegir los planes y módulos que desees contratar de acuerdo a las funcionalidades que necesites para emplear Fudo. Para más información sobre esta sección y como utilizarla te recomendamos visitar la siguiente guía.

 

Borrado de datos

En este apartado podrás gestionar el borrado de datos de tu cuenta en caso de que desees eliminar ventas, gastos, productos, ingredientes y registros relacionados. Para más información sobre esta sección y como utilizarla por favor visita este artículo.