- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Asistencia - Conexión remota
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
¿Cómo descargar e instalar TeamViewer?
'TeamViewer' es un programa de asistencia remota, el cual nos permite conectarnos con las computadoras de nuestros clientes para tratar de resolver cualquier tipo de inconveniente relacionado con la utilización del sistema.
Aclaración: Las conexiones remotas sólo se pueden realizar con la autorización previa de los usuarios y son de carácter temporal.
Si es tu primera vez solicitando asistencia o te contactas desde otra computadora, previamente es necesario descargar nuestra versión de "TeamViewer" a través del siguiente link: https://get.teamviewer.com/fudoweb o bien, ingresando a la sección de 'Ayuda' dentro del sistema, haciendo click en 'Descarga de TeamViewer'
Una vez que se completa la descarga, debes abrir el archivo para realizar la instalación:
- Desde el navegador:
- Ingresa al archivo recientemente descargado.
- Haz click en 'Abrir'.
- En la ventana emergente selecciona 'Sí'.
- Por último, luego de ejecutar el programa deberán enviarnos el número de ID (compuesto por nueve dígitos), tal como se muestra a continuación:
Aclaración: Si la contraseña se muestra con asteriscos ("*"), significa que efectivamente se ha descargado la versión correcta de "TeamViewer". En caso contrario, recomendamos desinstalar el programa y volver a descargarlo correctamente desde el link publicado más arriba.