- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Facturación electrónica y fiscal
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
Chile - ¿Se puede utilizar una misma API Key de Haulmer para más de una sucursal/cuenta de Fudo?
En caso de contar con una o varias cuentas de Fudo, correspondientes a varias sucursales de su negocio, puede emplearse la misma API Key brindada por Haulmer al momento de contratación, siempre y cuando, todas las sucursales cuenten con la misma razón social.
Advertencia: Todas las cuentas de Fudo donde se desee emplear la API Key para integrar Haulmer, deben tener contratado y activo el módulo de 'Facturación electrónica', que tiene un costo adicional.
Configurando Haulmer de esta forma, en su plataforma no se podrán diferenciar las boletas y/o facturas emitidas por cada sucursal, dado que cada una contará con la misma API Key. De todas formas, al emitir el reporte de ventas desde Fudo, si existirá la posibilidad de saber a qué sucursal corresponden cada boleta y/o factura, por su numeración correlativa.
Tip: Para más información sobre la integración con Haulmer, visite este artículo.