-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
México: ¿Qué hacer si el certificado digital expiró?
Aquí aprenderás qué hacer en caso de que tu certificado digital haya expirado👇
¿Qué es el certificado digital?
El Certificado Digital (CD) es un documento electrónico que actúa como una identidad virtual para las personas, facilitando la realización de trámites y transacciones en línea de manera segura y confiable.
¡Tip!💡: Este es uno de los pasos necesarios para habilitar el módulo fiscal, para más información, haz clic aquí.
Este certificado digital tiene un plazo de vencimiento. Si deseas emitir una factura y el certificado digital ha expirado, no podrás hacerlo y visualizarás en pantalla un error con el siguiente mensaje '(304) No hay certificados activos para el RFC.'
Para solucionarlo, contáctate con tu proveedor para adquirir uno nuevo y posteriormente, realiza los siguientes pasos:
1. Ingresa a este enlace.
2. Carga el certificado renovado.
3. En caso de que visualices en pantalla el siguiente mensaje: 'Cancelación de CFDI se ha activado satisfactoriamente', podrás proceder automáticamente con la emisión.