-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
¿Cómo activar el portal de autofacturación?
Aquí aprenderás cómo activar el portal de autofacturación para que tus comensales puedan realizar la factura de su compra 👇
En algunos casos, el comensal puede requerir una factura por lo consumido. Actualmente, Fudo cuenta con un portal de autofacturación que le permitirá emitirla escaneando un QR que figura en su Control de Mesa/Precuenta.
Para habilitar esta opción, realiza los siguientes pasos 👇
1. Dirígete a la sección de 'Administración' > 'Facturación Electrónica' y desplázate hacia abajo hasta el apartado de 'Autofactura'.
2. Activa el portal haciendo clic sobre el casillero 'Habilitar'.
3. Si prefieres que en el Control de Mesa/Precuenta se incluya un código QR que el comensal pueda escanear para llevar a cabo la autofactura, selecciona la opción correspondiente en el siguiente casillero.
Tip 💡: Si prefieres no imprimir el código QR en los Controles de Mesa/Precuentas, puedes dejar el casillero correspondiente sin seleccionar. En este caso, el cliente necesitará que le proporciones la URL del portal para que pueda ingresarla manualmente y realizar la autofactura. Ten en cuenta que esta configuración puede ser modificada en cualquier momento según tus necesidades.
Aclaración: Si decides desactivar la impresión del código QR, ten en cuenta que este será accesible para aquellos clientes cuya Control de Mesa/Precuenta incluya el QR, ya que fue impresa antes de realizar este cambio en la configuración.
¡Listo! Ya está disponible tu portal de autofacturación. Puedes acceder desde la URL que se ha activado en la configuración realizada previamente, como indica el video a continuación: