-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
6. Configuración de los productos
Para que los productos ingresados en Fudo, sean visibles en la 'Carta QR' se deben activar. Esto se puede realizar de dos formas:
- Desde 'Categorías de productos': De esta forma se activan en la 'Carta QR' todos los productos dentro de una categoría. Para ello es necesario seguir los siguientes pasos:
- Dirigirse a la sección de 'Productos' > 'Categoría de Productos'.
- Seleccionar la categoría deseada y hacer clic sobre el botón 'Editar'
- Seleccionar la opción 'Carta QR' y hacer clic sobre el botón 'Guardar'.
- Desde 'Productos': De esta forma se puede habilitar un producto de manera individual. Para ello es necesario seguir los siguientes pasos:
- Dirigirse a la sección de 'Productos'
- Seleccionar el producto deseado y hacer clic sobre el botón 'Editar'.
- Dentro de la opción 'Carta QR', indicar si el producto debería publicarse (Si), no publicarse (No) o depender de la configuración de su categoría (Según categoría)
- Hacer clic sobre el botón 'Guardar'.
Advertencia: Para que un producto tipo 'Modificador' sea visible en la 'Carta QR', los productos de cada uno de los 'Grupos Modificadores' del mismo, debe estar activos también en 'Carta QR'. De todas formas, los productos opcionales del grupo no se visualizarán, dado que la 'Carta QR' no está preparada para realizar pedidos.