-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
5. Colombia: re/imprimir facturas electrónicas y/o POS Electrónico
Al momento de emitir (o luego) este tipo de comprobantes, podrás imprimirlos desde el sistema mediante una impresora de comandas.
Aclaración: No todos los modelos de impresoras de comandas soportan la impresión de códigos QR. Para más información, visite este artículo.
Para ello, sigue estos pasos 👇:
- Ingresa en la sección de 'Administración' > 'Impresoras'.
- Selecciona la impresora destinada a emitir estos comprobantes.
- En la parte derecha de la pantalla, selecciona el ícono del lápiz ✍ para 'Editar'.
- Activa la casilla 'Fact. Electrónica'.
- Haz click en 'Guardar'.
- Dentro de las 'Opciones avanzadas' marca la casilla 'Imprime QR' para adjuntar un código QR en las facturas electrónicas y en el POS electrónico, el cual contiene información adicional sobre dicho comprobante y su correspondiente emisor.
Si deseas re-imprimir este comprobante, debes seguir estos pasos 👇
- Ingresa en la sección 'Ventas'.
- Selecciona la venta deseada, a la que previamente le hayas emitido su comprobante.
- Haz click en el ícono de la impresora 🖨.
- Saldrá el ticket por la impresora correspondiente, previamente configurada.