- Centro de ayuda
- Mi Cuenta
- Gestión de datos
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
Clonado de datos de la cuenta
En caso de crear una nueva cuenta en Fudo, y necesitar que los productos y la configuración sean los mismos de una cuenta ya existente, contamos con la herramienta de clonación de datos.
Esta acción copia de la cuenta origen (la cuenta existente) todas las cocinas, proveedores, productos, ingredientes, categorías, recetas y categorías de gastos, hacia la cuenta destino (la nueva cuenta).
Para llevar a cabo correctamente el clonado, la cuenta destino (a donde se copiaran los datos) no deberá tener dato alguno, ni productos, ni ventas, ni otro tipo de movimiento. Para ello, se debe realizar un borrado de datos completo, puede consultar aquí nuestro instructivo.
Esta solicitud se deberá enviar a soporte@fu.do desde una casilla de correo registrada como 'Superusuario' de Fudo; mencionando el nombre de la cuenta origen (admin@cuenta) y el nombre de la cuenta destino.
Advertencias:
- El clonado de datos no se puede deshacer.
- Si la solicitud es enviada de un mail que no tenemos registrado como 'Superusuario' de la cuenta de origen de Fudo, ésta se rechazará.