- Centro de ayuda
- Manuales y guías de uso
- Sección 'Restaurante'
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
4. Separar y mover ventas
Luego de haber confirmado las adiciones, el sistema ofrece la posibilidad de separar o mover las adiciones de una mesa a otra.
SEPARAR VENTA
Para separar las adiciones de una mesa, hay que realizar los siguientes pasos:
- Hacer click sobre el botón de 'Editar mesa' y luego seleccionar la opción 'Separar venta'.
Aclaración: Para poder hacer esto, es necesario que la cantidad de personas cargadas sea mayor a 1.
- Seleccionar qué adiciones se desean trasladar y luego completar los datos correspondientes a la mesa de destino (los campos marcados con un asterisco '*' son obligatorios).
- Hacer click sobre el botón 'Aceptar'.
Advertencia: En caso de que la mesa de destino se encuentre ocupada, las adiciones seleccionadas se agregarán a las presentes en esa mesa.
MOVER VENTA
Para mover todas las adiciones de una mesa, hay que realizar los siguientes pasos:
- Hacer click sobre el botón de "Editar Mesa" y luego seleccionar la opción "Mover venta".
- Seleccionar la mesa de destino.
- Hacer click sobre el botón de "Mover Venta".
Advertencias:
- Para poder emplear esta herramienta, el usuario y el camarero debe tener activo el permiso de 'Ventas > Actualizar', dentro de sistema.
- Momentáneamente, la herramienta de 'Separar Venta' no es compatible con la aplicación de Fudo para dispositivos móviles.