- Centro de ayuda
- Módulo de 'Balanzas'
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
4. Argentina: Integración con 'Balanzas' - Configurar la balanza en Fudo
¡Ya casi terminas! Antes de continuar, asegúrate de haber completado correctamente los pasos anteriores y de que la balanza esté encendida y conectada a la computadora. Una vez hecho esto, configura la balanza en Fudo siguiendo estas instrucciones 👇
- Ingresa a Fudo y dirígete a la sección 'Administración' > 'Balanzas'.
- Refresca la pantalla del navegador presionando las teclas Ctrl+Shift+R.
3. Completa el formulario con los datos de tu balanza:
- Interfaz: Directo Serial
- Puerto: El número del puerto COM de tu computadora donde se encuentra conectada la balanza.
Tip 💡: Si tienes más de un puerto disponible y no sabes cuál elegir, desconecta la balanza, presiona "Refrescar" y observa qué opción desaparece. Vuelve a conectarla, refresca nuevamente y selecciona dicha opción.
- Modelo: Systel Croma
- Velocidad: 9600 (por defecto)
4. Por último, selecciona la opción “Activa” y haz click en “Guardar”.
5. ¡Listo! Un mensaje te indicará que tu balanza está lista para usarse en Fudo.
Tip 💡: Para corroborar que la balanza haya quedado configurada correctamente, te recomendamos realizar una venta de prueba, siguiendo los pasos detallados en el siguiente artículo: 'Venta de comida por peso'.
👋 Si llegaste hasta aquí y no pudiste instalar tu balanza correctamente, te recomendamos comunicarte con soporte@fu.do.