- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Integraciones - Delivery Apps
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
2. ¿Por qué me llegó un pedido con un 'Producto genérico' y un 'Opcional genérico'?
El 'Producto genérico' y el 'Opcional genérico' son productos creados de forma automática en Fudo con precio 0, para los casos en que no coincide el nombre del producto de la Delivery App con el que se encuentra cargado en sistema.
En el caso que un producto de la aplicación de delivery no exista en Fudo con exactamente el mismo nombre o bien no se encuentre asociado al menú de Fudo, el producto será reflejado como un “Producto por defecto”, en caso de ser un producto – “Producto genérico”, en caso de ser un opcional – “Opcional genérico”.
A continuación verás una imagen de ejemplo de un pedido que llega con un producto y opcional genérico – el mismo llega con un comentario indicando el nombre exacto del producto de la aplicación de delivery 👇
Tip: Si quieres realizar la asociación de estos productos sigue los pasos de estos manuales, dependiendo de la 'Delivery App' con la que estés asociado: