Tienda Online

2. Funcionamiento

COMPARTIR EL MENÚ

Luego de activar la funcionalidad de la 'Tienda Online', el menú quedará publicado en una URL cuyo formato es el siguiente: https://menu.fu.do/hcargentina

Para acceder a la URL de publicación, hay que:

- Dirigirse a la sección de Administración > 'Tienda Online'

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- A su vez, también es posible emitir un código QR para que los clientes puedan escanear y acceder al menú a través sus dispositivos móviles. Para ello, hay que hacer clic sobre el botón "Descargar QR". 

Advertencia: Para saber cómo configurar la 'Tienda Online', visite los artículos dentro de esta misma sección.

 


REALIZAR PEDIDOS

Al ingresar a la URL de la 'Tienda Online', el cliente podrá explorar el menú para realizar su pedido. Para ello, deberá realizar los siguientes pasos:

1. Escribir el nombre del producto deseado dentro del cuadro de búsqueda o navegar las diferentes categorías hasta encontrarlo.

2. Presiona sobre el producto para añadirlo al pedido.

añadir_producto_al_pedido

3. Asignar la cantidad deseada y, en caso de ser necesario, añadir un comentario sobre cada adición.

4. Para confirmar los productos añadidos, presionar el botón 'Continuar'.

5. Seleccionar una modalidad de entrega: 'Entrega a domicilio' o 'Para retirar'.

6. Completar el formulario con los datos personales, corroborar que el pedido sea correcto y presionar el botón 'Confirmar pedido'.

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8. Por último, esperar la notificación vía mail con la confirmación o el rechazo del pedido por parte del local.


ACEPTAR Y RECHAZAR PEDIDOS

Los pedidos de la 'Tienda Online' se verán reflejados dentro del módulo de 'Mostrador' o de 'Delivery', según de cómo se haya hecho el pedido. Ingresan al sistema en estado 'pendiente' para luego ser aceptados o rechazados.

Si un pedido es aceptado, pasará al estado 'en preparación' y continuará su flujo normal al igual que cualquier pedido dentro de sistema. Si un pedido es rechazado, se quitará del listado y aparecerá como una venta cancelada (sin adiciones) dentro de la sección de 'Ventas'.

En cualquier caso, el cliente recibirá una notificación vía mail en donde se incluye la información del pedido y los datos de contacto del restaurante (configurados previamente desde la sección de 'Tienda Online').