- Centro de ayuda
- Módulo de 'Facturación electrónica'
- Chile - Emisión de comprobantes fiscales
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
2. Chile: emisión de 'Facturas Electrónicas'
En Chile, Fudo soporta la emisión de facturas electrónicas a través de la integración gratuita con el SII (Servicio de Impuestos Internos); con el sistema Bsale o con el sistema Haulmer.
Aclaración: El módulo de Facturación electrónica es gratuito siempre y cuando se elija el SII para facturar. Caso contrario, habrá que contratar los servicios de los sistemas de facturación, Bsale o Haulmer cuyos costos no están incluidos.
Para saber cómo activar dicho módulo, recomendamos seguir los pasos de la siguiente guía.
EMISIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS
Para emitir facturas electrónicas, luego de activar el módulo correspondiente, hay que realizar estos pasos:
- Emisión al momento de 'Cerrar mesa' (en el caso de ventas en salón) o 'Cerrar el pedido' (en el caso de ventas por mesón):
- Hacer click en ícono '$' de 'Emitir comprobante fiscal'.
- Se abrirá una ventana donde se podrá seleccionar el documento electrónico a realizar (Boleta o factura) y se deberán completar los datos correspondientes a cada uno.
- Emisión desde una 'Venta' que se encuentre cerrada:
- Dirigirse a la sección 'Ventas' .
- Seleccionar la venta deseada (debe encontrarse en estado: 'cerrada').
- Hacer click en el ícono '$' de 'Emitir Factura Electrónica'.
- Se abrirá una ventana donde se podrá seleccionar el documento electrónico a realizar (Boleta o factura) y se deberán completar los datos correspondientes a cada uno.