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Argentina, Chile, Colombia y México: Planes y módulos
16. ¿Cuáles son los 'Estados' de un pedido de Delivery/Domicilio'?
A continuación te mostraremos las etapas que recorre un pedido de este estilo hasta ser entregado al cliente 🛵
Dentro del sistema, los pedidos de 'Delivery/Domicilio' atravesarán 3 'estados' diferentes:
- EN PREPARACIÓN: Se trata de la primera etapa en donde se listan los pedidos recién cargados. Los mismos permanecerán allí hasta que estén listos para ser despachados. Para pasar los pedidos a la siguiente etapa, hay que confirmar el medio de pago correspondiente y luego hacer clic sobre el botón 'Enviado' o bien, sobre la flecha de color amarillo.
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ENVIADOS: Se trata de la segunda etapa en donde se listan los pedidos que ya salieron para ser entregados. Los mismos permanecerán allí hasta que el repartidor regrese al local. Para pasar los pedidos a la siguiente etapa, hay que hacer clic sobre el botón 'Entregado', o bien, sobre la flecha de color verde.
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ENTREGADOS: Se trata de la última etapa en donde se listan los pedidos que ya fueron entregados. Una vez allí, la venta quedará cerrada y el movimiento se verá reflejado sobre el 'Arqueo de Caja' que se encuentre en curso.
Estado adicional
En el caso de que cuenta de Fudo se encuentre integrada con alguna 'Delivery App' (PedidosYa, Uber, Didi Food, etc.) existe la posibilidad de habilitar una etapa intermedia a los pedidos de Delivery/Domicilio, llamada 'Listo para entregar', que te permitirá darle aviso al repartidor cuando el pedido se encuentre listo y pueda ser retirado.
Esta etapa o 'estado' es configurable desde tu cuenta, y podrás habilitarlo y deshabilitarlo cuantas veces necesites. Para ello, deberás seguir los pasos de este artículo 👇