- Centro de ayuda
- Tienda Online y Carta QR
- Tienda Online
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
11. Configuración de medios de pago
El sistema permite asignar y configurar varios 'medios de pago' en la configuración de la Tienda Online.
Aclaración: Si no se configura ningún medio de pago, 'efectivo' será el medio de pago por defecto.
Entre ellos se encuentran:
- Medios de pago para 'pagos presenciales de Delivery': Seleccionar los medios de pago de la lista (previamente cargados en sistema) que aceptarás en el domicilio del cliente al entregar un pedido de 'Delivery'.
- Medios de pago para 'pagos presenciales de Retiro en local': Seleccionar los medios de pago de la lista (previamente cargados en sistema) que aceptarás en tu local para entregar un pedido de 'Retiro en local'.
- Medios de pago para 'pago online': Selecciona cómo deseas que ingrese el medio de pago a Fudo cuando se realiza un pago online. Se puede configurar, en este caso, MercadoPago, y también WebPay, en el caso de Chile.
Advertencia: Recordá que el medio de pago online 'MercadoPago' está disponible únicamente para Argentina, Chile, México y Colombia y tu cuenta debe estar integrada con esta plataforma. En el caso del medio de pago 'Webpay', solo se encuentra disponible en Chile, y también debe estar previamente configurado en la cuenta.
- Una vez se realice esta configuración, en la 'Tienda Online' se visualizarán los medios de pago, de la siguiente forma al final del pedido: