- Centro de ayuda
- Manuales y guías de uso
- Sección 'Productos'
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
1.7. Visualizar margen de ganancia y 'markup'
Dentro del 'listado' de productos, en cada uno de ellos veras unas columnas con distintos indicadores.
Si tus productos tienen asignado un 'Costo' (manual, o desde una 'receta'), el sistema calculará automáticamente el 'Margen de ganancia' tanto en cantidad de dinero, como porcentualmente. Éste es un indicador que da cuenta la rentabilidad de un producto, siendo la diferencia entre el 'costo' y el 'precio'.
Su fórmula para calcularlo suele ser: (%) = (precio - costo) / precio x 100
Además, se mostrará la columna con datos sobre el 'Markup' se refiere al porcentaje o cantidad que se agrega al costo de un producto o servicio para determinar su precio de venta; siendo una herramienta importante para establecer estrategias de precios y gestionar la rentabilidad de tu negocio.
Su fórmula para calcularlo suele ser: = (precio - costo) / costo x 100