- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Funcionalidades - Tickets
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
¿Cómo puedo imprimir un 'ticket de comandas'?
Para poder imprimir un ticket de comandas, en primer lugar, es necesario asignar cada producto a su correspondiente 'Cocina'. Para ello, lo más cómodo es hacerlo desde la solapa de 'Categorías de Productos', haciendo click sobre el icono de 'Editar' (tal como se explica aquí).
El sistema viene con dos cocinas predeterminadas ('Cocina' y 'Barra'), pero las mismas se pueden editar desde la solapa de 'Administración'. En segundo lugar, al momento de configurar la impresora de comandas, habrá que especificar cuáles serán las cocinas que van a estar asociadas a la misma. Una vez hecho esto, los tickets de comandas se imprimirán automáticamente al momento de confirmar cada adición.
Para saber cómo configurar tus impresoras, te invitamos a consultar la sección de "Instalación de Impresoras".