- Centro de ayuda
- Tienda Online y Carta QR
- Tienda Online
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
1. Introducción
¿QUÉ ES?
La 'Tienda Online' es una herramienta diseñada para que los clientes puedan realizar pedidos, ya sea para entregas a domicilio o para retirar por el local.
Luego de realizar una configuración muy sencilla, el menú quedará publicado en una URL para ser compartido por WhatsApp, redes sociales o a través de un sitio web. A su vez, también se podrá emitir un código QR para que los clientes puedan escanear y acceder a la tienda mediante sus dispositivos móviles.
Todos los pedidos que ingresen por este medio se verán reflejados automáticamente dentro del sistema.
¿CÓMO SE IMPLEMENTA?
Para poder habilitar la 'Tienda Online', hay que realizar los siguientes pasos:
- Contar con una cuenta activa en Fudo.
- Cumplir la configuración inicial, tal como se explica en esta misma sección.
Aclaraciones: El pago online está actualmente disponible para Argentina, Chile, México y Colombia.