- Centro de ayuda
- Manuales y guías de uso
- Sección 'Ayuda'
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
1. Ayuda '?'
CENTRO DE AYUDA
Desde aquí se puede acceder al "Centro de Ayuda" para consultar toda la documentación en torno al sistema.
VIDEOS TUTORIALES
Desde aquí se puede ingresar a nuestro canal de Youtube, donde se encuentran todos los videos tutoriales de Fudo.
CAPACITACIONES
Desde aquí se abrirá el enlace para inscribirse en nuestras capacitaciones virtuales. Allí se solicitarán unos datos personales y se visualizará la información que se brindará en dicha capacitación.
NOVEDADES
Desde aquí podrás ingresar al listado de últimas actualizaciones del sistema: nuevas funcionalidades, mejoras y correcciones para potenciar tu experiencia.
TEAM VIEWER
Desde aquí se puede descargar el programa 'Team Viewer'. Este es un programa de asistencia remota, el cual nos permite conectarnos con las computadoras de nuestros clientes para tratar de resolver cualquier tipo de inconveniente relacionado con la utilización del sistema.
CHAT DE SOPORTE
Desde aquí se puede acceder a un chat de soporte para obtener una comunicación directa con nuestros asesores, en caso de necesitar asistencia.
Advertencia: Aquí se pueden consultar todas nuestras vías de comunicación y nuestros horarios de atención.