- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Integraciones - Delivery Apps
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
5. ¿El tiempo de preparación y entrega de los pedidos es configurable en Fudo?
Al ingresar el pedido a Fudo y confirmarlo, existe la posibilidad de indicar un rango de tiempo estimado de preparación y entrega.
Atención: El tiempo de preparación solo se activará si la opción de "Aceptación automática" está desactivada. En caso contrario, se utilizará el tiempo estimado por defecto configurado en la aplicación de entrega. Si no se ha configurado, la aplicación empleará un tiempo promedio estimado de preparación del pedido por parte del local.
A su vez, es posible indicarle al repartidor desde la interfaz de Fudo cuando el pedido esté listo para que el mismo lo entregue.
Para esto debe seguir los siguientes pasos:
- Dirigirse a 'Administración' > 'Preferencias'
- En el apartado 'Delivery', buscar la casilla de 'Habilitar listo para entregar', marcarla y guardar los cambios.
3. Dentro de la sección 'Delivery' busque un pedido que figure 'En preparación'.
A la derecha del mismo habrá un ícono con una flecha, al hacer clic sobre ella el pedido aparecerá como 'Listo para entregar'; y así Fudo enviará automáticamente una notificación a la Delivery App que esté utilizando y el repartidor de la misma sabrá que ya puede ir a buscarlo al local para entregar el pedido.
Advertencia: Esta actualización no está disponible para Uber Eats ❗
Sugerencia: Para saber más acerca de cómo configurar los tiempos de preparación en Rappi, haz clic aquí.