- Centro de ayuda
- Preguntas frecuentes
- Integraciones - Delivery Apps
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
4. ¿Con qué valor ingresa a Fudo un pedido con cupón de descuento?
En el caso de Rappi, Uber Eats, Didi y Justo: Cuando un pedido incluye un descuento o cupón de descuento, este se reflejará como un descuento normal en Fudo. Además, Rappi cuenta con la opción de subsidiar el pedido, lo cual se mostrará como "Subsidio por la app" en la venta, indicando el monto que Rappi subsidia.En el caso de Pedidos Ya: Si el descuento es proporcionado por el local, se reflejará normalmente en Fudo; si el descuento es proporcionado por la aplicación, ese monto se reflejará como medio de pago "Online Pedidos Ya" como parte del pago.