-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
4. ¿Existe alguna versión del software que se pueda instalar localmente?
No tenemos una versión de Fudo que se pueda instalar como reemplazo de la versión web, sin embargo, sí tenemos una aplicación para iOS y Android que se puede instalar en cualquier dispositivo de este tipo. Esta aplicación es exclusiva para agregar camareros y les permite realizar operaciones como abrir mesa, agregar productos, cerrar mesa, etc. (siempre dependiendo del nivel de permisos del usuario).Aunque esta aplicación también depende de Internet, puede instalarse en un teléfono celular y usarse a través de la red de datos móviles del teléfono como alternativa en caso de pérdida de conexión.
Para obtener más información, recomendamos visitar la sección 'Aplicaciones móviles' dentro de este manual.