-
Primeros pasos
-
Instalación de impresoras
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Pagos
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
-
Argentina, Chile, Colombia y México: Planes y módulos
6. ¿Cómo configuro la hora de mi computadora?
Como el sistema contempla la fecha y la hora asignada desde la computadora, es muy importante que la misma coincida con el huso horario correspondiente.
Por ello, recomendamos asegurarse de que el corrimiento horario elegido sea el correcto y luego seleccionar la opción para ajustar la hora automáticamente.
Advertencia: No bastará con modificar la hora manualmente sino que será necesario asignar el huso horario según la zona que corresponda.
¿Cómo ajustar la fecha y la hora desde Windows?
Para ajustar la fecha y la hora desde Windows, hay que realizar los siguientes pasos:
- Hacer click con el botón derecho sobre la fecha y la hora que se muestra en la barra de tareas.
- Seleccionar "Ajustar fecha y hora".
- Activar la opción "Establecer la zona horaria automáticamente", o bien, elegir aquella que corresponda.
- Activar la opción "Ajustar hora automáticamente".
- Por último, sólo en los casos en los que corresponda, activar la opción "Cambiar la hora automáticamente según el horario de verano" (esta es una opción predeterminada por Windows para el huso horario de Santiago de Chile).
Advertencia: En caso de continuar con la fecha y hora incorrecta, comunicarse con el área de soporte.