Aclaración: Los cambios recientes se encuentran detallados en la documentación.
CONFIGURACIÓN
- Dentro de Fudo, ingresar a la sección Administración > Aplicaciones Externas (beta)
- Hacer clic en el botón + Nueva Aplicación Externa
- Seleccionar el nombre deseado y el usuario asociado.
- Guardar los cambios
Aclaración: La 'Fecha de creación', y las credenciales de 'Client ID' y el 'Client Secret' se activan y quedan configurados automáticamente.
- Hacer click en el ícono del lápiz para 'Editar', ubicado en la parte superior derecha.
- Seleccionar las opciones disponibles en 'Notificar evento':
- ORDER-REJECTED: Para pedidos rechazados.
- ORDER-CONFIRMED: Para pedidos confirmados.
- ORDER-READY-TO-DELIVER: Para pedidos listos para entregar.
- ORDER-DELIVERY-SENT: Para pedidos enviados.
- ORDER-CLOSED: Para pedidos cerrados.
3. Hacer click en el botón de + para agregarlo.
4. Ingresar la URL donde se desee recibir dicha notificación.
5. Hacer click en 'Guardar'.
Aclaración: Es posible agregar más de una URL. Ten en cuenta que solo se recibirán notificaciones de órdenes pertenecientes a 'Aplicaciones Externas' que hayan sido inyectadas mediante el uso de la API.
- Hacer click en el ícono del lápiz para 'Editar', ubicado en la parte superior derecha.
- Seleccionar las opciones deseadas (Activar sonido: para pedidos pendientes/ 'Imprimir control de mesa al confirmar').
- Costo de envío: Los datos enviados para la creación de la orden ahora soporta un atributo <shippingCost> para indicar el costo de envío.
- Descuento porcentual: Ahora se puede enviar el atributo <percentage> en lugar de <amount> al incluir un descuento en una orden, generando un descuento porcentual en lugar de fijo.
Aclaración: Se actualizaron ambos campos en la documentación, sección 'Schema', para ser utilizados.