Delivery Apps - Integración con PedidosYa

3. Integración con PedidosYa: Asociación de productos

En esta etapa del proceso de integración, el equipo de integraciones de Fudo es el responsable de asociar los productos en primera instancia; siendo el equipo de PedidosYa quien nos proporciona el menú de la tienda. 

Aclaración: En caso de que un producto de PedidosYa no exista en Fudo, se creará una nueva categoría de productos llamada 'PedidosYa' para poder alojarlo.


En caso de necesitar asociar productos específicos puedes enviar un correo a soporteintegraciones@pedidosya.com indicando:

  • ID o nombre de la tienda de PedidosYa.
  • Nombre del producto de PedidosYa a asociar.
  • SKU del producto correspondiente de Fudo.

Tip: Para más información sobre qué es un SKU, te recomendamos visitar este artículo.


Aclaraciones:

  • Luego de realizar la asociación, pueden ingresar pedidos en Fudo con 'Productos genéricos', puedes visitar este artículo para conocer más acerca de ellos 📚.
  • En caso de que todos los pedidos ingresen en Fudo con 'Productos genéricos' ponerse en contacto con el área de integraciones enviando un correo a integraciones@fu.do 📥.