- Centro de ayuda
- Integración con aplicaciones externas
- Delivery Apps - Integración con Didi
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
2. DiDi: Asociación de productos
¿Cómo realizo la asociación de productos entre Didi y Fudo? Esto es necesario para poder operar y gestionar los pedidos únicamente desde Fudo.
Esto se realiza de la siguiente forma:
Manual
- Dirigirse a la sección de Productos > Delivery Menú, en Fudo.
- Haz clic sobre 'Plataforma' y elige la delivery app, Didi en este caso. Luego presiona el botón de "Editar".
- En la columna derecha del listado, busca y selecciona los productos de Fudo que quieres asociar con los productos de tu delivery app (situados en la columna izquierda).
Sincronizar
El botón de “Sincronizar” nos permite asociar de forma automática aquellos productos de Fudo que tengan exactamente el mismo nombre a los productos en el menú de Didi.
- En caso de que el producto de Didi tenga en Fudo un producto asociado (ya sea con un nombre igual o distinto), en ambos casos se podrá generar la asociación entre ambas plataformas sin problemas.
-En caso de que el producto de la plataforma no exista en Fudo, puede:
- Crear el producto en Fudo y posteriormente realizar la asociación
- Dejarlo en blanco y al momento de llegar el pedido ingresará como 'Producto Genérico' u 'Opcional Genérico' (con un comentario que aclara qué producto es)
- Hacer clic en 'Aceptar' y la pantalla arrojará una alerta con la información encontrada para vincular los productos.
- Hacer clic en 'Aceptar' para agregar los faltantes y a continuación aparecerá una ventana para seleccionar aquellos productos que desee crear.
Una vez ya creados, la asociación se ve de la siguiente manera: