Delivery Apps - Integración con PedidosYa

2. Integración con PedidosYa: Funcionamiento

Esta plataforma se encuentra disponible en:

ARG CL

La integración de Pedidos Ya con Fudo funciona de la siguiente forma:

  1. El cliente crea la orden desde la plataforma de Pedidos Ya.
  2. El pedido ingresa a Fudo en la pestaña de 'Delivery' y con estado 'Pendiente'.

PEYA3-1

 

    3. Se puede 'aceptar' como 'rechazar' la orden que ingresó, de igual forma que cualquier pedido de            delivery. Si es aceptado, se puede colocar el tiempo estimado de entrega.

peya4

 

Atención: Si cuentas con aceptación automática, tu pedido se acepta automáticamente. Lo que debes hacer es simplemente "Confirmarlo". Una vez confirmado, tu pedido pasará al estado "En preparación" y se imprimirán las comandas correspondientes. 

En el caso de que tu pedido tenga aceptación automática y generación de comandas, este ingresará inicialmente al estado "Pendiente" y luego, una vez confirmado, pasará automáticamente a "En preparación". 

    4. Una vez que se acepta el pedido, pasa a la etapa 'En preparación', dentro del módulo 'Delivery'.
    En este estado se imprimen las comandas, para ello, los productos/categorías deben tener una            cocina asignada. 

Atención: En caso de que no se impriman tus productos, haz clic aquí para conocer las posibles causas y cómo resolverlo.

 

image-2

   5. El mismo sigue su flujo normal como cualquier pedido, hasta quedar 'Entregado' y cerrado.

Atención: En caso de que poseas un arqueo de caja abierto, este será el momento en el que impactará el dinero en la caja correspondiente. 

 

Advertencia: Los pedidos no cambian de estado automáticamente, es necesario actualizar manualmente el estado utilizando el botón correspondiente en cada etapa.

 

Aclaración: Es posible vincular los productos de Pedidos Ya junto con los de Fudo, de manera opcional. Para conocer más sobre esta funcionalidad, puede consultar el siguiente artículo.

Advertencia: Desde el portal administrador de Pedidos Ya podrás desactivar/activar productos y cambiar sus precios.
En caso de que desees realizar otra modificación lo debes solicitar directamente con el equipo de soporte de integraciones de Pedidos Ya por correo a soporteintegraciones@pedidosya.com, nosotros no podremos hacer modificaciones en su menú.