- Centro de ayuda
- Tienda Online y Carta QR
- Tienda Online
-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
23. Recolección de datos de clientes a través de la Tienda Online
Fudo permite la recolección de datos de clientes a través de la Tienda Online, es decir, que al ordenar un pedido por la Tienda, se guardarán el nombre, teléfono y mail de quien lo solicitó en el “Export de ventas”, para ello, debe seguir los siguientes pasos:
Configuración en Fudo
1. Dirigirse a 'Administración' > 'Tienda Online' y marcar el casillero 'Recolectar datos'.
2. Dirigirse a 'Exports' > 'Ventas' hacer clic en el lápiz para listar y activar los casilleros 'Email Cliente' y 'Teléfono de Cliente'.
Ingreso de datos del cliente
Para que la recolección de datos se efectúe al momento de solicitar el pedido en la Tienda Online, el cliente debe completar los campos obligatorios y en caso de que quiera podrá ingresar su correo electrónico, una vez confirmado el pedido, en el export de ventas saldrán los datos que hayan sido colocados por el cliente.
Advertencia: Recuerde por favor que el campo 'Correo electrónico' no es obligatorio, por lo tanto, el cliente también podrá enviar el pedido sin la necesidad de completarlo, y en ese caso, no se recolectará su correo.
Una vez descargado el export de ventas, en la sección 'Ventas' figurarán los datos del cliente.