-
Primeros pasos
-
Mi Cuenta
-
Instalación de impresoras
-
Módulo de 'Balanzas'
-
Manuales y guías de uso
-
Tienda Online y Carta QR
-
Módulo de 'Facturación electrónica'
-
Módulo 'Delivery/Domicilio'
-
Integración con aplicaciones externas
-
Aplicaciones móviles
-
Preguntas frecuentes
- Contacto
- Asistencia - Conexión remota
- General
- Tienda Online
- Internet
- Hardware y software
- Aplicaciones Móviles
- Integraciones - Mercado Pago
- Integraciones - Delivery Apps
- Impresoras
- Facturación electrónica y fiscal
- Funcionalidades - Productos
- Funcionalidades - Arqueos de caja
- Funcionalidades - Usuarios
- Funcionalidades - Control de stock
- Funcionalidades - Tickets
- Funcionalidades - Módulo Delivery
- Funcionalidades - Conteo de inventario
- Funcionalidades - Clientes
- Funcionalidades - Adiciones y cobros
- Funcionalidades - Listas de precios
1. ¿Por qué puede ser que repentinamente se cierre la sesión de Fudo?
La sesión en Fudo dura 24 hs. Esto quiere decir, que una vez que se inicia la sesión, y luego de 24 hs no se cierra y se inicia nuevamente, el sistema cerrará la sesión automáticamente y mostrará la pantalla de login.
Advertencia: No bastará con cerrar el navegador (o bien la aplicación móvil) para cerrar la sesión y renovar las 24 hs., sino que se deberá salir de la cuenta. Para saber cómo realizarlo, podes leer el siguiente artículo.
Por ejemplo, si se inicia sesión a las 10 hs. de un día y no se hace un cierre de sesión en ningún momento, al siguiente día a las 10 hs. el sistema cerrará la sesión automáticamente, haciendo que se tenga que iniciar sesión nuevamente.
Por esto recomendamos siempre hacer un cierre de sesión al finalizar la jornada, para evitar que el sistema se cierre en pleno servicio. De esta forma habrá que hacer un inicio de sesión la jornada siguiente, teniendo 24 hs desde ese momento.